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Notificación de ausencias

El profesorado deberá solicitarlas a través del módulo Seneca previsto para este fin o bien de forma manual (cuando lo anterior no sea posible, en el Registro de Entrada del Centro) el Anexo I de permisos y licencias cumplimentado en los plazos previstos en la normativa según el tipo de ausencia. Si no ha podido presentarse de forma previa, se hará en el mismo instante en que se produzca la ausencia a través de los medios electrónicos que tenga a su alcance. La documentación justificativa de la ausencia se presentará en el momento de solicitud de la ausencia si dispone de la misma o inmediatamente después de producirse la incorporación. En todo caso, antes de las 48 horas tras la incorporación. Toda documentación física entregada en el centro se hará a través del REGISTRO DE ENTRADA.

En el caso de LICENCIAS POR ENFERMEDAD, El profesorado afectado deberá notificar y entregar el parte de baja a la mayor brevedad posible y siempre dentro de los tres primeros días de ausencia, así como sus sucesivos partes de confirmación si los hubiere. Es responsabilidad de la persona afectada hacer llegar (preferentemente por medios electrónicos) la documentación correspondiente en los plazos previstos normativamente.

No entregar la documentación en los plazos establecidos, de acuerdo a la reciente normativa, implica la comisión de una falta disciplinaria de carácter leve por incumplimiento de los plazos administrativos que va desde el apercibimiento a la suspensión de sus funciones por un periodo de hasta 7 días.

En la web del centro pueden encontrase los distintos formularios. Para ello, entrar en la web del centro e ir a la ruta: SECRETARÍA > PERMISOS Y LICENCIAS.

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Videotutorial para solicitar permisos y licencias



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